En estos tiempos modernos es muy importante cómo nos proyectamos frente a la sociedad. Sea para mejorar tu imagen en el trabajo o simplemente para lucir mejor en tu vida diaria, definir un estilo que hable por sí mismo y refleje tu personalidad es una necesidad. Y ya te adelantamos, para conseguir esto la figura de una asesora de imagen es vital.
Muchos pensamos que los únicos que usan asesoras de imagen son las celebridades, pero no es así, en los últimos años el servicio profesional se ha hecho cada vez más accesible.
Así que si eres una de esas personas que siempre ha estado buscando su estilo propio, quédate leyendo, porque vamos a contarte todo lo que tienes que saber sobre la asesoría de imagen.
Una asesora de imagen: más allá de vestirte bien…
El trabajo de una asesora de imagen va mucho más allá de vestirte bien. Cuando contratas el servicio se comienza por analizar tu estilo, la forma de tu cuerpo, que colores te quedan mejor y por supuesto cómo es tu rutina. De esta forma la asesora logrará construir una imagen que realmente te represente.
Contar con el servicio de una asesora de imagen es una forma de autoconocimiento y entender que te favorece, definitivamente logrará que te sientas mucho mejor. Verás cómo tu autoestima se dispara por la nubes.
Muchos piensan que si contratas los servicios de una asesora de imagen eres una especie de “fashion victim” o muy superficial. Pero nada más lejos de la realidad, la imagen influye directamente en cómo nos sentimos, como nos ven los demás y engloba la mayoría de nuestras relaciones sociales.
No estamos hablando de que te tienes que ver bien simplemente para ir una fiesta o hacerte una foto para redes sociales, hablamos de que lo que proyectas, puede convertirse en una herramienta que te catapulte en el ámbito profesional y por supuesto, personal.
Podría ser una primera cita o una entrevista de trabajo, pero si tienes la seguridad necesaria sintiéndote poderosa, triunfarás.
¿Necesito una asesora de imagen?.
Para saber si necesitas los servicios de una asesora de imagen puedes comenzar respondiendo unas sencillas preguntas:
- Tienes el armario lleno pero la mayoría de las veces te encuentras buscando de forma desesperada un look, y terminas poniéndote cualquier cosa.
- Sales a la calle y la ropa que llevas puesta hace que te sientas incómoda o fuera de lugar.
- Compras ropa por impulso y luego no te la pones.
Si respondiste “sí” a alguna de estas afirmaciones, pues probablemente sea el momento de contratar los servicios de una asesora de imagen.
No lo dudes, es el momento.
Una asesora de imagen profesional te ayudará a sacar provecho a lo que ya tienes en tu armario y a reconocerte a través de la imagen que proyectas.
Muchas de ellas trabajan de forma remota, así que suele ser un servicio muy accesible, mucho más de lo que crees.
Si este año uno de tus propósitos fue construir un estilo propio, contar con una asesora de imagen puede ser ese punto de partida para un cambio de vida ¡No lo pienses más!
#QModeSelection