Foto: Instagram de Billie Eilish

Billie Eilish en Barcelona

Así fue uno de los conciertos más esperados de la temporada.

El pasado fin de semana, Barcelona vivió uno de esos momentos que se marcan en la agenda de cualquier melómano: Billie Eilish aterrizó en la ciudad para presentar su gira Hit Me Hard and Soft, con dos conciertos en el emblemático Palau Sant Jordi. Más de 14. 000 afortunados disfrutaron de un espectáculo único: un repertorio de 22 canciones donde mezcló himnos como “When the party’s over”, “Bad Guy” y “Happier Than Ever”, y que culminó con la emotiva “Birds of a Feather”, tema que lleva el nombre de la gira y que cumplió recientemente un año. 

Barcelona, la ciudad elegida. 

Barcelona fue la ciudad elegida por el equipo de la artista para sus únicas dos fechas en España. Al contrario de estrellas como Taylor Swift, que decidió tocar solo en Madrid, Billie se decantó por la ciudad condal para su paso por estas tierras. 

Dos conciertos que pasarán a la historia por una puesta en escena basada en una atmósfera minimalista que posicionó a la artista como punto central en todo momento. 

Además, Billie aprovechó para mostrar su lado comprometido, proyectando durante la apertura videos dedicados a acciones ecológicas vinculadas a su gira y acciones concretas para reducir la huella de carbono, minimizar los residuos plásticos, espacios donde los fans podrán conectarse con organizaciones sin ánimo de lucro y participar en actividades con impacto positivo.

El telonero del concierto fue el artista británico Tom Odell que conectó con la audiencia desde el momento que entró en el Palau, tocando algunos de sus éxitos como “Black Friday” o el himno de redes sociales “Another Love”.    

Foto: Instagram de Billie Eilish

Un momento de desconexión para la artista

El portal TMZ informó que, tras (o quizá entre) los conciertos, Billie y su equipo decidieron darse un chapuzón nocturno en las playas de Barcelona. Según el portal, la cantante apareció con bikini y se lanzó a salpicar entre las olas del Mediterráneo, acompañada de amigos, disfrutando de una escapada informal bajo la luna.  Eso sí, los fans de Billie se han quejado mucho en las redes por no dejarla disfrutar con total privacidad este momento y han pedido que no se comparta el vídeo. 

El concierto de Billie Eilish en Barcelona fue una increíble experiencia para sus fans y todos los que tuvieron la suerte de asistir.