Cuando el termómetro comienza a subir y los días se hacen más largos, es momento de abrir el armario y hacer inventario del calzado para la temporada de calor. La parte divertida llega cuando te das cuenta de que tienes que renovar tus sandalias de verano. ¡Por fin la justificación perfecta para explorar la enorme variedad de modelos, materiales y colores disponibles!
Nosotras hemos adelantado la tarea por ti. A continuación, te presentamos nuestra selección de sandalias de verano. Hemos tomado en cuenta varios gustos y necesidades, así que seguro encontrarás el modelo perfecto para ti.
Para un estilo casual
En verano, la elegancia desenfadada es sinónimo de sandalias con cuña baja. Son una opción perfecta para aquellas que no se sienten cómodas sobre un tacón alto, pero que no quieren renunciar a ese toque estiloso que da un poco de elevación.
Sin duda uno de los modelos más populares e incombustibles es la cuña baja, de entre 3 y 4 centímetros, de corcho o de madera. Son materiales cómodos y ligeros, pero no por ello menos chic. Quedan perfectos con tiras de piel o lona cruzadas. Nos las imaginamos como parte de un look en lino crudo. ¡Totalmente natural chic!
Para un look bohemio
El acompañamiento perfecto para un vestido largo, vaporoso y floreado son unas sandalias bajas de tiras delgadas. Puedes combinar los colores e incluso los materiales de las cintas para darle un toque especial a tu look bohemio.
Toma inspiración en las que hemos escogido para la foto, hacen un guiño a dos tendencias siempre vigentes: el dorado y el animal print. Sin embargo, si el estampado de tu vestido es muy intrincado siempre puedes optar por un modelo más minimalista, con cintas de cuero crudo.
Para las fiestas estivales
En el apartado de sandalias de verano para fiestas tenemos debilidad por los materiales y diseños pop. Como estas sandalias negras que combinan el cuero con el vinilo que está tan de moda. Nos encanta la combinación del negro súper elegante con el tacón de metacrilato transparente.
Una opción con la que siempre se acierta es el metalizado. Ya sea plateado, dorado o cobre, la clave para llevar sandalias metalizadas con estilo está en escoger un modelo con líneas limpias y discreción en los adornos.
Comodidad ante todo
Entre las muchas opciones de sandalias de verano cómodas y muy prácticas, tenemos dos modelos muy populares. Uno es el de las sandalias de tiras cruzadas con velcro. Son las preferidas de muchas gracias, precisamente, a que el velcro permite ajustarlas muy bien al pie para que no se deslice.
Otro es un auténtico clásico: las sandalias bajas de suela de corcho con cintas de cuero y hebilla de metal. La versión que te mostramos aquí nos gusta por su color, un precioso mostaza que queda bien con falda o pantalón de cualquier tono. Este modelo tiene leales seguidores porque no solo es cómodo, sino que además tiene un encanto rústico chic.