Cortes de cabello para otoño-invierno

¿Quieres un cambio?

Estos cortes de cabello para otoño-invierno son geniales. 

Luego de estos meses de encierro hemos aprendido a buscar más comodidad que estilo. Así que podemos hacernos un cambio radical y además seguir las tendencias de cortes de cabello para otoño-invierno.

Te enumeramos estos cortes que te harán sentir renovada y actual, además de ser muy cómodos al momento de peinar y cuidar.

Corte BOB

Este corte se puede usar muy corto o la versión largo que es hasta los hombros. Su objetivo es estilizar y marcar el rostro, ya sea por encima o debajo de la mandíbula su efecto será el mismo. Para cabellos rizados también va súper bien. 

Corte Shaggy

Este corte tiene muchas fans desde los años 70s y vuelve con mucha fuerza este otoño. Consiste en llevar muchas capas y para conseguir un mejor efecto de movimiento puedes hacerte mechas.

En media melena también puedes llevarlo, además de las capas y con gel darle un efecto desordenado.

Corte Pixie

Es uno de nuestros favoritos, ya que da un look muy juvenil, la mejor manera de llevarlo es cortar tanto en la nuca como a los lados muy corto, la parte delantera puede ser largo, corta, asimétrica, cualquiera de sus variaciones queda bien.

Corte Garçon

Si no eres tan atrevida para llevar un corte Pixie pero te gusta el look muy corto, puede optar por el corte garçon, un corte que nunca pasa de moda y hace que te veas muy actual.

Corte punk

Su principal característica es la elaboración de una cresta en la parte superior, puede ser solo arriba o la puedes prolongar hasta la nuca lo cual hará que su efecto sea más guay, puedes poner un poco de color en las puntas de la cresta y dará más efecto punk (o completo si eres más atrevida). 

Además de un buen corte siempre debemos mantener nuestro cabello hidratado, por eso te dejamos en este link una mascarilla genial para tu cabello.