#NiUnaMenos ¡Basta de femicidios!

Mañana 19 de Octubre Argentina se viste de negro. La organización Ni Una Menos ha convocado a un paro este miércoles, para demostrar el rechazo al brutal asesinato de la joven de 16 años Lucia Pérez.

La portavoz de Ni Una Menos Florencia Minici afirmó: “Con la rabia por el femicidio de Lucía en Mar del Plata, por el odio de una madre que mata a su hija lesbiana, por las adolescentes acuchilladas y con la bronca de la represión en el Encuentro Nacional de Mujeres en Rosario, llamamos a salir de nuestros lugares de trabajo y de nuestras casas el próximo miércoles para visibilizar los femicidios y la precarización de la vida de las mujeres”

La organización ni una menos trabaja activamente en calle y redes sociales para terminar con la violencia machista en Argentina.

Inspirados por la masiva acción de las mujeres en Polonia, quienes lucharon de forma pacífica en las calles por su derecho a decidir sobre su cuerpo, este 19 las calles de Argentina se vestirán de negro buscando la visibilidad mediática y un impacto social mayor en contra de la vulnerabilidad de las mujeres en este país.

¿Vives en Argentina y quieres saber sobre el movimiento? aquí tienes la página de la organización: niunamenos.com.ar

¿Vives fuera pero quieres poner tu granito de arena? Comparte la noticia, haz eco de tu voz y usa el HT #NiUnaMenos

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *