Vestopazzo

Vestopazzo: los accesorios que enloquecen a las italianas ya están en España

La tradición artesana italiana al alcance de todas

El buen gusto de las italianas es legendario. De Miuccia Prada a Chiara Ferragni, pasando por Rossana Orlandi y Beatrice Borromeo, en la lista de las mujeres con más estilo del mundo las italianas siempre están en los lugares de honor. Igual de legendaria es la habilidad de los artesanos italianos para fabricar accesorios exquisitos. Vestopazzo es un ejemplo perfecto. Esta marca de accesorios está on fire en Italia y por fin podemos comprarla en España.

El secreto del éxito de esta marca italiana es que pone la calidad artesana al alcance de todas. Cada pieza es hecha a mano, sus colecciones tienen diseños tanto atemporales como de tendencia, y te va a gustar un montón si te mola ser amigable con el medio ambiente. Hemos visto el catálogo de Vestopazzo y no nos sorprende que las italianas estén enamoradas de esta marca. Y las españolas nos enamoraremos también, porque la tienda online de bisutería en Valencia La Piccola la ha traído a España.

Por qué nos encanta Vestopazzo

Queremos que nuestros accesorios no sólo sean estilosos, sino que también se mantengan perfectos durante mucho tiempo. La marca italiana lo ha logrado. Elaboran muchos de sus productos con aluminio 100% reciclado, resistente al agua, a los arañazos y al impacto; otros tienen un baño de plata y oro que les da brillo y una sensación de lujo.

Además, crean accesorios con cristales de vidrio, coloreados y piedra jaspe, que añaden aún más belleza. Todos estos materiales son clave para que los productos sean un encanto, tanto en estética como en durabilidad. Al dar una vuelta por la tienda de bisutería en Valencia, vas a alucinar y, cuando te hagas con ellos, vas a estar segurísima de que no te van a decepcionar.

El movimiento en favor de la sostenibilidad en la moda y los accesorios está en efervescencia, y está empujando a las marcas a ser más creativas y responsables en la forma como fabrican sus productos. Los accesorios de Vestopazzo siguen esta línea. La marca destaca por sus diseños a mano con aluminio reciclado, lo que demuestran que está a la altura con el tema ambiental.

Cada pieza, una historia única

Cada accesorio de la marca italiana narra su propia aventura, como un libro abierto. Imagina lucir una pieza que no solo atrae todas las miradas, sino que también revela los secretos de su creación y su musa inspiradora. Es como si cada joya tuviera su propia alma, susurrándote al oído las historias de tierras lejanas y tiempos antiguos.

Los diseñadores se inspiran en los viajes más alucinantes y dedican atención meticulosa a cada detalle, creando accesorios perfectos para distintas personalidades. ¡Es arte que puedes vestir! Por ejemplo, capturan esa vibra egipcia que evoca la esencia de los faraones y las pirámides en sus creaciones. Y tú, ¿eres más de ir a lo minimalista, bohemio, sofisticado o ecléctico?  Pues échale un vistazo a sus accesorios, porque seguro que pillas ese que es tan tú que flipas.

Una tienda de barrio que es una cueva del tesoro online para las amantes de lo chic

En estos tiempos de fast fashion y diseños que se repiten interminablemente en las calles de cualquier ciudad del mundo, encontrar un sitio que nos ofrece accesorios únicos y fabricados con cuidado es un tesoro. La Piccola es uno de esos lugares. Conserva el encanto único de esas tiendas de barrio de las de toda la vida, con un catálogo que sigue las tendencias con piezas originales y fabricadas con mimo. Todo a nuestro alcance en su fantástica tienda online.

Estamos viviendo una auténtica golden fever en la moda, con el dorado ocupando el lugar de preferencia en todos los estilismos que llevan nuestros iconos fashion. El catálogo de La Piccola refleja esta tendencia, con unas piezas doradas perfectas para completar nuestro look del verano.

Por ejemplo, hemos encontrado en la serie Doodle un tesoro de inspiración para acompañar looks veraniegos matutinos. Nos ha enamorado el brazalete Nido, con varios aros finos de metal dorado unidos por una cinta, también dorada, de estilo rústico.

Para las fieles de las cadenas de eslabones gruesos que siguen marcando tendencia, la cadena Piatta es ideal. Puedes llevarla con un mono de escote bajo, que le de protagonismo. Su dorado es tan intenso que destacará igualmente con un look blanco o negro.

Si prefieres el color plata, que jamás pasa de moda, tenemos una sugerencia: los pendientes de largo medio que enlazan tres bolitas y terminan en una bonita estrella. ¡Son de Vestopazzo! En La Piccola encontrarás accesorios que conectan con todos los estilos, no importa cuál sea el tuyo. Tienen pulseras, colgantes, pendientes, bolsos, carteras y llaveros de Vestopazzo y de muchas otras marcas. Todos sus collares son autorregulables, lo que es fantástico para jugar con las longitudes según cómo estés vestida.

¿Te gusta la moda? Encontrarás mucho más aquí.

#QModeselection