La extraña colección de Terry Richardson

@terryrichardson es un fotógrafo nacido en los Estados Unidos. Su trabajo personal se caracteriza por ser un autobiográfico, informal y controvertido. Su trabajo profesional lo ha llevado a trabajar para grandes firmas como Gucci, Levi´s o Hugo Boss, y también hacer covers para las mejores publicaciones del planeta.

El ex bajista de una banda de punk –por recomendación de su madre- cambió el bajo por una cámara y desde allí la historia ya es bastante conocida por el público en general.  Ha trabajado con las mejores marcas y caras de la industria de la moda.

#tbt Looking through an old Japanese Vogue shoot and caught this funny reflection of the team looking like a boy band. 😎🙈📸 #matchymatchy

Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el

Tiene un blog genial, se llama Terry Richardson´s Diary, allí es donde está la parte de su trabajo que más nos gusta. Lo intenso, informal y espontáneo: su colección de estrellas en estado puro.  Vemos tantas caras conocidas naturales, sin maquillaje, desnudas (como las famosas fotos que le hizo a Miley Cyrus).

Free the nipple @bigbaldhead Norman Reedus 😍🔥🤘🏼 #normanreedus #terryrichardson

Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el

Por su lente han pasado Ashley Olsen, Chloe Sevigny, Kate Moss, Jon Kortajarena, Eva Mendes, Courteney Cox, Mark Mahoney, Liv Tyler, Sting y hasta Lady Gaga. También cuenta con grandes amistades en Hollywood como James Franco y Jared Leto.  

It’s a new week, happy Monday! 😍 @mirandakerr in @purplefashionmagazine #mirandakerr #mirandamonday #terryrichardson

Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el

Que no descubrió el agua tibia, pero su trabajo irreverente y desafiante lo ha colocado como uno de los fotografos más destacados de esta época, aunque también uno que otro escándalo.

Terry Richardson y su colección de modelos ¡Navega por su blog! www.terrysdiary.com

Lady Gaga, 2012 🌈🚽💕 #tbt #ladygaga

Una foto publicada por Terry Richardson (@terryrichardson) el